Este fin de semana tuvo lugar el festival de humor «Enluquecidos» con un estupendo cartel en Luco de Jiloca.
En la primera edición del festival, montados en un remolque-escenario de Luco Mariano Bartolomé, fueron pasando uno a uno todos los participantes de viernes a domingo. Desde el manchego Agustín Durán hasta Jorge Asín, quién recibió el premio al «Remolque del año«.
Además de mucho humor, también hubo buena música de la mano de Al Trán Trán, Txus Blues & César Canut y Los Cracks del 29.
Se trató de un festival que contaba con la financiación municipal de Calamocha y el cual esperan que siga saliendo adelante el resto de años.
Además de un cartel más que interesante con propuestas cómicas de primera línea y muy divertidas, varios escenarios y una decoración basada en enormes huevos fritos que contribuían a proporcionar sombra, «Enluquecidos» contó con su propia banda sonora original (o casi original), con el tema A lo Luco se vive mejor, y otros elementos surrealistas. El escenario era un remolque, con una capa de césped natural, como los remolques de toda la vida donde cómicos y actores se han fogueado a su paso por los pueblos.
¡Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros!
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram)para estar al tanto de todos nuestros talleres y eventos.