Talleres

cursos, talleres y actividades

Talleres formativos y otras actividades

En Territorio Jiloca abogamos por la enseñanza, respeto y formación en el cuidado de nuestro planeta. De hecho, precisamente con este pretexto nace este proyecto de conservación y mejoras del entorno natural.

El objetivo de Territorio Jiloca es enseñar a la población sobre la importancia de conservar y proteger el medioambiente, además de promover la eficiencia de recursos que nos aporta nuestro planeta. Por ello, desde nuestra organización apostamos por actividades formativas y talleres relacionados con la alimentación saludable, botánica, biología, hortícolas, frutícolas y de jardinería.

De esta manera, conseguimos que las próximas generaciones se interesen y protejan el entorno, siendo cuidadosos y conociendo la tierra y naturaleza. Enseñar a respetar y proteger el medioambiente es nuestro deber y objetivo.

La naturaleza no hace nada incompleto, ni nada en vano

Aristóteles

Cursos Formativos para
conocer el entorno natural

Aprende a cuidar la naturaleza

Nuestros cursos, talleres y actividades están abiertas a todos los públicos y generaciones. Además, realizamos actividades formativas para los alumnos del IES Valle del Jiloca en las que tratamos conceptos y principios de agricultura,  ecología, biología, botánica, alimentación, medioambiente y salud. Temas poco tratados en los colegios y muy necesarios para el cuidado y respeto de nuestro entorno natural que ayudan a concienciar a los más pequeños de la casa. 

Gracias a Territorio Jiloca podrás conocer, aprender, experimentar y fomentar el cultivo hortícola y frutícola ecológico como fuente de desarrollo agrario sostenible en la Comarca del Jiloca. Así como conocer conceptos y recetas de alimentación sostenible, saludable, eco y plenamente sana. 

Asimismo, te introduciremos a  principios necesarios de ecología, agricultura, botánica y jardinería con el fin de que conozcas el funcionamiento de nuestro Planeta. ¡Apúntate y disfruta de un entorno sano y divertido!

Talleres y actividades

Cómo cultivar fresas

Crecimientos de bonsais

Regar las plantas

Respeto al medioambiente

Noticias

Últimas noticias

Festival de humor «Enluquecidos» en Luco de Jiloca

2 de septiembre de 2022

Contacto

Calle Zaragoza, 42
44200 Calamocha

T: 978 73 01 37

M: info@territoriojiloca.es

Redes Sociales

© Territorio Jiloca. All rights reserved.